Cuantos hemos sido víctimas de un plagio, cuando personas ajenas a nuestra voluntad, ingresan a nuestro ordenador, y empiezan a modificar configuraciones, y una gran variedad de cosas hasta descomponer nuestro ordenador; todo esto mientras nos ausentamos por unos segundos. Y es que es claro, que nadie va a cuidar mejor sus cosas que el propio dueño, y es por eso que además de tener cuidad con los virus, también necesitamos tener cuidado con las personas que usen nuestro ordenador.

Winlock: Mantén Segura Tu Máquina de Cualquier Acceso a Tu Escritorio!

Por eso es que se ha desarrollado una excelente aplicación para nuestro beneficio, y para mantener mucho más seguro nuestro ordenador mientras nos ausentamos. Winlock, es una potente herramienta que nos permite restringir todo el acceso a nuestra computadora, o a ciertos recursos de ella. Con Winlock, podemos mantener el acceso restringido a nuestro escritorio y a funciones, aplicaciones o recursos gracias a una contraseña.

Winlock, te mantiene seguro de que nadie más va a poder entrar a tu ordenador, y nadie va a toquetearte las configuraciones y los recursos; los cuáles puedes llegar a causarle algún daño al sistema operativo o a algún dispositivo de hardware. Así que ya lo sabes, una buena herramienta para asegurar aún más tu ordenador de todos esos accesos indeseados.

INterface Winlock

Paquete Winlock

Winlock