WinRSS es una aplicación que te da la facilidad de estar al tanto en cuanto a la actualidad y noticias alrededor del mundo. Esta herramienta te permite recibir todos los títulos de las noticias más importantes en ese preciso momento y mantenerlas en tu ordenador para así poder ingresar a la página para leer el artículo completo.

WinRSS: Mantente al Tanto de la Actualidad!

Esta aplicación te da la oportunidad de mantener en un pequeño cuadro de texto las noticias más importantes de los principales medios de comunicación que estén funcionando bajo la sindicación RSS. Simplemente necesitas descargar desde la página oficial el archivo, instalar el WinRSS, algo sumamente sencillo de hacer, y luego de ello te mostrará un pequeó icono en el cuál podrás personalizar todas las opciones y dejarlo a como tú quieras.

WinRSS posee una interfaz muy pero muy fácil de utilizar, simplemente tienes que seleccionar las fuentes y añadirlas para que de esta forma, la aplicación búsque las noticias más relevantes de dichas fuentes y te las muestre en el pequeño cuadro de texto para que te mantengas al tanto de lo que sucede en el mundo. Una forma muy buena de mantenerse informado sin necesidad de estar buscando y buscando por la web alguna página de noticias.

Fuente WinRSS

Interface WinRSS

WinRSS