Es una herramienta que a vosotros os sirve para poder configurar vuestro sistema, con la ayuda de este programa, podernos testear las fallas posibles que puedan existir en nuestro sistema operativo. En este programa van incluidos muchas y diferentes herramientas que podréis utilizar, para mantener vuestro sistema optimizado.

fotos de  Winxp Manager

Con esta herramienta para nuestro sistema, podemos darle en mantenimiento adecuado para nuestro sistema, como encontrar y remover los junk files, que son archivos muy comunes cuando navegas en internet.

Con este novedoso programa de ayuda para nuestro sistema, nosotros podréis configurar la vuestra velocidad de conexión. Ahora podréis chequear y reparar vuestro registro y configurarlo a como vosotros gustéis, y muchas funciones más. Este programa incluye la opción de auto-optimization. La interface y todas las opciones, son muy sencillas de utilizar, ya que cuenta con un menú de ayuda con las opciones; en este menú de ayuda, vosotros podréis ver el manual usuario que esto os ayudará para que vosotros podáis utilizar mejor las opciones.

Fotos del Winxp Manager

Fotos del programa Winxp Manager

Winxp Manager