Como todos ya sabemos, uno de los software para compresión más famosos del mundo y de los más utilizados hoy en día lleva por nombre Winzip. Y es que su formato ZIP ha sido uno de los más reconocidos mundialmente, claro que siempre existen alternativas, y muy buenas, como Winrar o el propio WinAce. Pero por el momento hablaremos del ya conocido Winzip.

WinZip: Versión 12 ya lista Para Bajarla!

Y es que nos ha sorprendido una vez más con su nueva versión recién sacadita del horno, estamos hablando de la versión 12 de ésta tremenda aplicación de compresión. Como en toda nueva versión, vienen cambios y características nuevas que nos ayudarán a un mejor manejo en cuanto a la aplicación. Entre las características nuevas que nos brinda éste software, esta el manejo de archivos de imagen, con el que podrás comprimir cualquier imagen JPEG hasta un 25% sin perder información o calidad de la misma.

Además Winzip 12, trae integrado un asistente que permite almacenar la señal de tu webcam sin la necesidad de copiar los archivos al disco duro, ésta utilidad se llama ZIP desde Cámara, y lo podrás disfrutar con tan solo bajarte desde ya la nueva versión disponible. Como bien sabemos, Winzip, trae bastante soporte en cuanto a formatos, desde los formatos CD, DVD, ISO e IMG hasta el nuevo 7Z.

Screenshot Winzip

Interface Winzip

Winzip