Hoy traemos a vosotros un programa que hace lo contrario a los recuperadores de archivos: elimina los ficheros y carpetas totalmente, sin dejar opción a su posible recuperación. Cuando eliminamos un archivo o carpeta, y aun después de que hemos vaciado nuestra papelera de reciclaje, estos archivos permanecen en nuestro disco duro, pues la información no es eliminada físicamente, así que dependiendo de cuanto uso hayamos dado a nuestro disco duro, estos archivos podrán ser recuperados aun después de algún tiempo, pero con “Wipe File” tendremos la posibilidad de eliminar estos archivos totalmente.

Wipe File: Haz Que Tus Archivos Borrados Sean Irrecuperables

La tarea la realiza “Wipe File” sobrescribiendo los clústeres del disco duro donde se encuentran los archivos que se desean borrar por lo que será imposible, sin importar que software utilicemos, intentar recuperarlos posteriormente, para ello el programa utiliza hasta 14 métodos diferentes para la eliminación total de archivos y carpetas, siendo la principal diferencia entre cada método, la velocidad con que realiza la tarea.

“Wipe File” es una aplicación gratuita y su interfaz es totalmente en inglés. Si además, necesitas una aplicación que elimine discos o particiones completas, los desarrolladores de Wipe File también han desarrollado una herramienta que te puedes ser útil: Wipe Disc.

Descargar Wipe File

Descargar Programa Wipe File

Wipe File