Si alguna vez tomaste una foto de ensueño, donde todo es una belleza y pareciera que con ésta foto te vas a ganar el premio al mejor fotógrafo y la mejor fotografía y luego te das cuenta que un pinche cable aparece colgado cabal enfrente de la mejor imagen que pudiste haber tomado en tus vacaciones. Pues que cólera, y aunque pareciera que ya es imposible que esa imagen quede nítida y como a ti te hubiera gustado. Pues déjanos decirte que hay una posibilidad de cambiarla.

wire_patch

Con Wire Pilot Plugin, se puede lograr. Wire Pilot Plugin es una grandiosa herramienta que nos da la oportunidad de borrar, qué digo borrar, eliminar, o quizá la palabra sería, desaparecer cualquier tipo de cable o antena o cosas similares, que nos estropeen nuestras mejores fotografías.

Este excelente plugin trabaja de las mil maravillas en programas muy completos y muy populares como por ejemplo: Adobe Photoshop, o Photoshop Elements, Paint Shop Pro, Corel Photo-Paint, Macromedia Fireworks o XnView, aunque por supuesto, siempre existe una buena versión que no requiere algún otro programa extra para funcionar. Así que ya lo sabes, no hay cable o estorbo que Wire Pilot Plugin no pueda borrar.

Wire Pilot Pro: Elimina Esos Molestos Cables Que Salen en Tus Fotos!

Imagen Wirepilot

Wire Pilot Pro