Añadimos una herramienta más de creación de diagramas online, esta vez se trata de “Wisdomap”, el cual es un servicio para crear nuestros propios mapas mentales. El servicio es un poco limitado pero bastante útil y sencillo de utilizar, lo que lo hace una buena herramienta para utilizar en la ilustración de nuestras ideas, ya que no consume mucho tiempo, y es bastante simple.

WisdoMap: Crea Tus Mapas Mentales

Su utilización se basa en la creación y modificación de nodos, al posicionarnos sobre uno activo, tendremos la opción de crear uno nuevo, ingresando su nombre y descripción, dando a cada nivel un color diferente. En la parte superior tendremos una serie de botones que nos permitirán establecer el tamaño de los enlaces. “WisdoMap” en su versión gratuita permite crear hasta tres mapas mentales, y en su versión de pago, la restricción se elimina y no hay tope alguno.

Cuando terminamos de crear el mapa, este será guardado en la página web de la aplicación y se nos dará una dirección para compartir nuestro mapa. “WisdoMap” es una aplicación simple con pocas funciones, pero capaz de ayudarnos en tareas básicas como la creación de mapas conceptuales o mapas mentales.

Descargar Wisdomap

Descargar programa Wisdomap

Wisdomap