Después de haber estado trabajando para corregir los pequeños bugs de la versión 2.6, y tras haber lanzado dos betas de esta nueva versión, ya esta disponible la nueva versión del gestor de blogs “Wordpress”.

Wordpress 2.6.1: Nueva Versión Oficial

Esta versión es más un corrector de bugs que un añadidor de funciones, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver nuevas capacidades en la aplicación. Entre las principales fallas que esta nueva versión de “Wordpress” repara se encuentra la mejora de la pantalla de configuración de los idiomas que se escriben de derecha a izquierda y la corrección de los problemas de inserción de imágenes que presentaba la aplicación con algunas versiones del Microsoft Internet Explorer, en total, esta versión corrige más de 60 errores que presentaba la versión 2.6, además, se encuentra disponible una página con la lista de ficheros cambiados.

El post del blog oficial de “Wordpress” en el cual anuncian el lanzamiento de esta mejora también informan que si estas satisfecho con la version 2.6, y no has tenido problemas con la misma, entonces no es necesario que realices la actualización.

Descargar WordPress

Descargar Programa WordPress

WordPress