Si lo que deseas es pasarte un buen rato al lado de tu comida favorita, y un buen juego para divertirte y pasar una tarde de encanto, pues acá te traemos este formidable juego que te mantendrá sentado en tu asiento. Se trata de World of Woo, un pecualiar juego en el cuál tendrás que recuperar una gran variedad de bolitas viscosas, las cuáles son dispersas por todo el mundo para que sea mucho más difícil encontrarlas.

World of Goo: Un Juego de Bolitas muy Interesante!

Estas bolitas viscosas, están hechas de sustancias elásticas las cuales pueden sobrevivir en muy malas condiciones, a pesar de que carecen de inteligencia, sin embargo cuando se juntan se pueden utilizar para la construcción de una gran variedad de estructuras, como torres, puentes, etc., simplemente es cuestión de arrastrar las bolitas que estén despiertas para poder utilizarlas en la construcción de una determinada estructura.

World of Woo, posee 48 niveles de dificultad, para mantenerte al pendiente del juego durante todo el día. Posee muy buenos gráficos, y sonidos, así como efectos de sonido, realmente muy sorprendentes, no necesita ni consume muchos recursos de tu ordenador y corre en Windows, tanto en XP como en Vista. Te lo recomendamos, y te dejamos el link para que puedas echarle un vistazo.

World of Goo