Seguramente la gran mayoría de usuarios de la web, o quizá, todos los que tengan un ordenador en casa, han jugado mas alguna vez ese fantástico juego de los gusanos matandose unos a otros. Pues en su versión clásica lleva el nombre en inglés, Worms, y a nuestro parecer es uno de los excelentes juegos que nos permite pasar un buen rato de ocio, después de el incríble día de trabajo.

Wormux: La Versión de Worms Totalmente Libre!

Y pués como es obvio, todos los usuarios libres han demostrado una vez más que tienen la capacidad de crear buenas aplicaciones y, en éste caso, buenos juegos para su plataforma principal GNU/Linux. Y es que se ha creado la versión libre de Worms, llamada Wormux, la cuál pretende sustituir éste buenísimo juego en el sistema operativo GNU/Linux. Wormux es open source (código abierto), y ha cambiado en muy poco, ya que la ideología y el entorno es parecido, simplemente cambian los populares gusanos por los personajes más conocidos en el mundo de Linux.

Se han incluido las mascotas de Linux, como el zorro de Firefox, los pinguinos de Linux, y otras más. Los modos de juego son fantásticos, y puedes realizar equipos tanto de GNU, como de Firefox, para pasárte muy bien el rato. Pues ya lo saben, una buena versión de Worms para los usuarios libres.

Jugar Wormux

Interface Wormux

Wormux