La seguridad al navegar por Internet es cada día más baja, y las páginas web inseguras se filtran cada vez más entre los navegadores, pero también podemos cada día encontrar a gente confiable que desarrolla aplicaciones como “WOT” , que nos ayudan a estar más tranquilos al navegar.

WOT: Comprueba Las Paginas Web Que Visitas

En esta ocasión no os traemos una extensión para firefox, que son las más comunes, hoy os presentamos “WOT”, que es un plug-in desarrollado para Microsoft Internet Explorer. Aunque la versión 6 de este navegador incluye el Filtro De Suplantación De Identidad, este se queda un poco corto. WOT se integrará muy bien al Internet Explorer y nos mostrará el nivel de seguridad de una página mediante una imagen tipo dona que variará según el nivel de seguridad de la página: Verde para una página segura, Amarilla para una página dudosa y Rojo para una página web peligrosa. Las advertencias son obtenidas de la catalogación de resultados de Google y Yahoo!, además de la valoración que el plug-in hace de los enlaces de la página.

“WOT” no solamente te protegerá de páginas que suplantan la identidad de otras, también te mantendrá alejado de páginas que distribuyen software malintencionado y de aquellas que hacen uso del spam para promocionarse.

Descargar WOT

Descargar Programa WOT

WOT