Luego de estar por bastante tiempo como una versión alpha Wuala ya paso a ser una versión beta, con lo cuál ya tenemos acceso a un mejor servicio por parte de esta aplicación. Wuala es una herramienta que nos ayuda a almacenar nuestros ficheros, de una forma distinta y no usual. Esta aplicación guarda los ficheros en discos duros de otros ordenadores, cosa que los demás servicios no hacen.

Wuala: Nueva Aplicación para Almacenar tus Ficheros!

Wuala guarda los datos de forma encriptada facilitando así el almacenamiento y dándole seguridad a nuestros archivos. Es una aplicación multiplataforma el cual al instalar la aplicación nos dará a escoger los ficheros que queramos en una unidad que nos presentará al inicio. Es una aplicación que nos da la facilidad de tener el acceso necesario a nuestros archivos alojados en ordenadores distintos, teniendo la facilidad de utilizar la aplicación tanto en su versión para ordenadores como en su versión online.

Con ésta aplicación puedes ahorrarte tiempo a la hora de querer tener acceso a tus archivos, con su versión online puedes hacerlo sin necesidad de descargarlo o instalarlo en la pc. Sin duda alguna una muy buena herramienta que nos presentan en ésta ocasión, puedes echarle un ojo a la aplicación desde su sitio web.

Descargas de Wuala

Descargar el Programa Wuala

Wuala