Con el paso del tiempo, todos vamos adquiriendo más seguridad respecto a los servicios web que se nos ofrecen, como el de almacenamiento online, varias empresas ofrecen este servicio y todas tienen sus ventajas y desventajas, pero ninguna se parece a “Wuala”, una red social que ofrece 1 GB de espacio para almacenamiento de archivos.

Wuala: Red Social De Almacenamiento Descentralizado

El servicio se basa en una red P2P para la compartición de archivos, a los cuales podrás ingresar después de haber descargado e instalado el cliente “Wuala” y haberte registrado en la página principal. Con esto adquieres acceso a 1 GB de espacio gratuito en los servidores centrales en Zurich, pero esto no es todo el espacio del que dispondrás, ya que podrás aumentar este en la medida de que tu también cedas espacio en tu disco duro para ser utilizado por otros usuarios. El espacio adicional del que dispondrás te será dado en forma proporcional al espacio que tu cedas y el tiempo que este estará disponible, así, si permites utilizar 10 GB de tu disco duro, y tu conexión a Internet estará disponible un 70% del día, Wuala te dará 7 GB de espacio online disponible.

Para conexiones de alta velocidad el ancho de banda estará regulado y será posible que no puedas descargar al 100% de tu velicidad, pero esto podrá solucionarse al permitir a “Wuala” utilizar más ancho de banda de subida de tu conexión, lo que dará como resultado un aumento en el ancho de banda de descarga.

Descargar Wuala

Descargar Programa Wuala

Wuala