Si lo que quieres es buscar y encontrar todo tipo de música de una forma sencilla, ésta es tu oportunidad de hacerlo. Wuzam es una poderoso y muy buen buscador de música gratis, que te da la oportunidad de descargarte la canción que quieras, del artista que quieras, en formatos MP3. Sin duda a quién no le va a interesar dicho sitio, si puedes bajarte la música que más te gusta de forma fácil y muy simple.

Wuzam: Busca, Escucha y Descarga toda la Música Que Quieras!

Además de eso, Wuzam posee un reproductor multimedia, con el cuál te da la posibilidad de escuchar en línea cualquiera de esas canciones que tanto buscas, y todo de forma totalmente gratis. Y esto no es todo, ya que esta potente aplicación te permite saber todo lo que quieras saber sobre los artistas favoritos y sus canciones, ya que Wuzam posee una función que te da la opción de enlazarte a sitios como Wikipedia y de ahí conocer toda la información que gustes sobre determinado artista.

Su uso es sumamente fácil y divertido, y con un gran contenido, tanto en música como en información; por eso es que Wuzam también te da todos los datos que necesitas acerca de alguna canción en especial, así como su género, la duración, etc. Así que ya no te quedes con el gusto de oír esa canción que tanto te gusta, con Wuzam lo puedes hacer.

Interface Wuzam

Uso de Wuzam

Wuzam