Hablando de comunidades y redes sociales, traemos a mención este muy buen sitio. XIHA Life es una comunidad social multicultural para todas las personas y usuarios de cualquier parte del mundo que sean apasionados, tanto como nosotros, a los juegos, fotos, amistad, ideas, y el mantener una muy buena relación con todos los demás. Una comunidad con una visión de alcance a todos aquellos que tengan tiempos libres para pasarse un buen rato.

Xiha  Life: Una Enorme Comunidad Multicultural

XIHA Life, está en una gran cantidad de idiomas diferentes, 34 en total, ofreciendo una gran variedad de posibilidades de interaccionar con todos los usuarios de la comunidad, dándonos la oportunidad de conocer a nuevos contactos de otros países o regiones y de distintos idiomas, también nos brinda la posibilidad de debatir temas de interés común y hasta podernos ganar un poco de dinero virtual, los cuáles podemos cambiarlos cuando queramos comprarnos un juego.

Esta comunidad nos ofrece distintas secciones como los Foros de Discusión, Juegos, Amigos, Sección de Fotos, Blogs en la cuál podrás crear un pequeño blog para publicar tus mejores temas; Music y muchas otras funciones más. Por lo que la consideramos una muy buena página para visitar.

Logo de Xiha  Life

Interface de Xiha  Life

Xiha Life