¿Alguna vez te has preguntado en que utilizas el espacio de tu disco duro? O si tus dudas van un poco más allá, tal vez hayan pasado por tu mente dudas como la repartición de los archivos en tu disco duro, o cual es el tamaño promedio por archivo, o tantas otras interrogantes que puedes hoy contestar con “Xinorbis”, en su versión 3.7.3.

Xinorbis 3.7.3: Analiza Tu Disco Duro

“Xinorbis” es una aplicación de fácil uso, diseñado para desplegar en pantalla información relacionada con nuestro disco duro, y los chicos que lo desarrollaron pusieron bastante esmero en la facilidad de uso y la calidad de presentación de los resultados. Al entrar al programa, con unos cuantos clics podrás seleccionar los discos que deseas analizar, y empezar el proceso, el cual dependerá de la cantidad de espacio utilizada en el disco. En pruebas analizó aproximadamente 50 gigas en 1 minuto.

Al terminar el análisis, “Xinorbis” presentará una gran cantidad de resultados, entre ellos están: Información de disco utilizado por directorio, Magnitud de los archivos, fechas de creación, Historial de creación de archivos, y algo curioso, el top 50 de los archivos más grandes, y más pequeños. Si eres un poco menos complicado, y no deseas ver tanta información, siempre podrás elegir ver la primera pestaña, donde se encuentra una tabla con el resumen general del análisis de nuestro disco duro.

Descargar Xinorbis

Descargar Programa Xinorbis

Xinorbis 3.7.3