Si de bajar vídeos se trata, no podemos decir que no hemos hecho lo imposible por hacerlo, tratamos desde buscar las páginas de Internet que nos presten ese servicio hasta bajarnos software pirata para el cumplimiento de nuestro objetivo, y siempre lo mismo. xVideoServiceThief, es una alternativa para lo que necesitamos. Esta aplicación te permite descargar todo tipo de vídeos de casi todos los sitios web posibles que podemos conocer.

xVideoServiceThief: Bájate Todos los Vídeos que Quieras, de los Sitios que Quieras!

Podemos hacernos una idea de todos los sitios que soporta esta interesante aplicación simplemente echándole un ojo a la última actualización realizada, la cuál consta con un total de 55 sitios entre los cuáles podemos observar a los más conocidos tales como: YouTube, Slip, DailyMotion, Sclipo, Metacafe, GameTrailes, etc, etc, etc. Todo lo que quieras bajarte, vídeos de todo tipo incluyendo material para adultos.

Claro esta que xVideoServiceThief no es simplemente para buscar vídeos, también te los baja y te permite convertirlos a cualquiera de los formatos siguientes, AVI, MPEG1, MPEG2, WMV, MP4, 3GP, MP3, entre otros conocidos. Realmente una muy buena aplicación que puedes ejecutar en cualquier plataforma, ya que posee esa singularidad comparado con otras herramientas. Vale aclarar que la versión para Mac OS X, está por salir.

Aplicaciones de xVideoServiceThief

Descargar xVideoServiceThief

xVideoServiceThief