Pues todo parece indicar que la guerra se pone cada vez más fuerte entre los navegadores más importantes de la web. Y es que esta vez sale a la defensa del poderoso Firefox 3, una vieja y conocida empresa por todos nosotros, y que nada tenía que ver en todo este tema de los recientes lanzamientos de exploradores.

Yahoo!: Aleado de Firefox 3?

Esta vez Yahoo!, mete las manos en defensa del popular navegador Firefox 3, aparentemente por el recién lanzamiento del Internet Explorer 8 de su queridísima empresa amiga, Microsoft. Todo apunta a que después de las negociaciones que sostuvieron ambas empresas, las cuáles fueron un fracaso, mas que todo para Microsoft, existe algún tipo de resentimiento por parte de Yahoo! y ha querido mostrar al mundo su inquietante molestia por el nuevo IE8.

Este tema surgió después de que Yahoo!, en su página principal lanzara un anuncio donde recomienda que nos pasemos a un navegador mucho más seguro (Firefox 3) en caso utilicemos el Internet Explorer. Las pruebas son contundentes y se puede asegurar mediante el texto que presenta “Yahoo! recomienda que actualices a una nueva, segura, y más rápida versión: Firefox 3”. Todo nos lleva a un punto, cual será la reacción de Microsoft respecto a esto?.

Vista de Yahoo

Recomendacion Yahoo

Yahoo!