Este programa que se conoce como una herramienta de comunicación en línea, que ha sido creado por Yahoo, llega a nosotros con nuevas opciones y servicios. Ahora con yahoo Messenger, podréis enviar las imágenes que necesitéis con una mayor seguridad que sean entregadas.

Yahoo Messenger 8.1: El Chat nunca  fue tan divertido!

Este renovado servicio de Yahoo, posee en sus herramientas un servicio de Toolbar, para que puedas realizar tus búsquedas, contiene también servicio de Anti-Spy, para que no existan por ningún motivo espías en tu ordenador, a este mejorado servicio se le añadió un servicio de bloqueador de pop-up, y muchos otros servicios de Yahoo! De rápido acceso, para que navegación sea mucho mas rápida, y un servicio que ha sido añadido en buen momento, es el servicio de radio que puedes escuchar mientras estas conectado.

En este divertido programa o software de Yahoo, puedes añadir a tus contactos en tu propio directorio, si estas interesado en conocer mas personas, Yahoo Messenger ya es compatible con Windows Live Messenger, para que tus amistades siempre estén contigo y chatea sin limites con cualquier usuario de Windows Live Messenger.

Descargar el Programa Yahoo Messenger 8.

Descargar de Messenger

Yahoo Messenger 8.1