Hace poco dimos a conocer lo que tiene en mente el gigante del software Microsoft, con respecto al nuevo MSN Messenger que se lanzarán dentro de muy poco. Pero no cabe duda que no solo Microsoft está en la carrera de considerarse el mejor mensajero del mundo. Yahoo!, se lo ha hecho ver, con el lanzamiento de su nuevo mensajero Yahoo! Messenger 9.0, todavía en su versión Beta, teniendo ya el 8.1 en su versión estable.

Yahoo! Messenger 9.0 Beta es la aplicación que le declara la guerra a un MSN Messenger ya muy utilizado por muchos, habría que esperar el lanzamiento del nuevo mensajero de Microsoft para comparar las herramientas de cada uno. Sin embargo por el momento el mensajero de Yahoo! 9.0 Beta toma la delantera, ofreciéndonos una comunicación vía Internet de diferentes formas con nuestros amigos, familiares, compañeros etc, alrededor del mundo.

Entre las características más novedosas que nos presenta el nuevo Yahoo! Messenger 9.0 Beta se pueden mencionar que nos permite enviar mensajes de estado más dinámicos con emoticones y enlaces, nos deja tener comunicación con otros clientes como el Windows Live Messenger, nos permite la visualización de vídeos en compañía en la ventana de charla, y nos ofrece mucha más estabilidad, compatibilidad con Windows Vista. Pues ya lo ven una herramienta más que nos ofrece el mundo del software, claro que esta versión de Yahoo! Messenger 9.0 Beta esta en fase de desarrollo más sin embargo ya lo puedes probar.

Yahoo! Messenger 9.0: Ahora Mucho más Completo!

Descargas de Yahoo Messenger 9

Software