Para todos aquellos que dependen en gran parte del excelente servicio de mensajeria instantánea, la casa de Yahoo! Ha liberado una nueva versión de su ya conocido programas de mensajes, os presentamos “Yahoo! Messenger V.9.0 Beta”.

Yahoo! Messenger V.9.0 Beta!

Ya era hora que la Yahoo! Se tomará algo de tiempo para dedicárselo a su programa de mensajeria instantánea “Yahoo! Messenger”, del muchos de nosotros pasábamos por alto debido a su sencilla interfaz de usuario… por lo que optamos por el desarrollado y popular “MSN. Messenger”. Pero parece que la competencia, esta por ponerse mucho mejor, ya que al ver estas preferencias, Yahoo! Trabajar en una actualización, mucho más desarrollada, estable y claro más presentable, permitiendo comunicarse vía Web con vuestros contactos, mediante más emoticonos y enlaces, además de lograr la fusión entre Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, algo que MSN. aun no posee.

Imagen del Yahoo! Messenger

Además, una de las mejoras de Yahoo! Messenger V.9.0 Beta, que merece la pena mencionar, es su interfaz amigable con el usuario, mucho más personalisable, bastante similar a la de MSN. Messenger, y claro siempre por encima de la competencia, con la facilidad de reproducir videos en plena conversación!

Imagenes del Yahoo! Messenger V.9.0

Yaho Mesenger