Pues la impaciencia ya nos estaba haciendo daño, y las ganas de tener a nuestra disposición esta aplicación estaban cada vez más altas. Pero valió la pena, ya que Yahoo! acaba de lanzar su nuevo cliente de mensajería instantánea, Yahoo! Messenger 9.0. Ya nació una nueva aplicación dejando el “huevo” de la versión beta y madurando para salir a una versión final con compatibilidad para los dos últimos Windows, XP y Vista.

Yahoo!: Yahoo! Messenger 9.0 Ya Disponible!

Y como toda buena aplicación acabada de salir del horno, Yahoo! Messenger 9.0 viene repleto de nuevas aplicaciones y novedades realmente muy buenas, mencionamos algunas como: Pingbox, la cuál es una aplicación con la que podrás obtener mensajes desde tu web, blog o sitio web, ya que permite integrarse a tu web para que tus visitantes puedan conversar contigo. Además de esta aplicación, Yahoo! Messenger 9.0 viene cargado de nuevos skins, Silver, Ruby Red y Mystic Black entre los 12 que podrás encontrar.

Y gracias a todos los usuarios que recomendaron regresar a los emoticons antiguos, pues los tenemos de vuelta, aparte de los nuevos que vienen incorporados. Y algo realmente muy eficiente es que, cuando tus contactos te manden algún vídeo de Youtube, no tendrás porque ingresar al sitio para verlo, ya que Yahoo! Messenger 9.0 trae incorporados los vídeos e imágenes, así los podrás mirar desde la ventana de tu mensajero.

Uso de Yahoomessenger

Interface Yahoomessenger

Yahoo! Messenger 9.0