Para todos los que alguna vez han deseado realizar audio libros o simplemente han imaginado escuchar sus textos hablados. Acá les posteamos una muy buena herramienta, que al igual que todos los programas que recomendamos aquí, posee una muy alta calidad. Yakitome es un servicio que nos convierte todos los textos que queramos a voz, dándonos la facilidad de crear una carpeta donde estarán incluidos todas nuestras conversiones.

Yakitome: Convierte tus Textos a Audio!

Yakitome nos da la posibilidad de descargar todos los archivos ya convertidos y también nos ayuda a compartirlas a diferentes usuarios, grupos o a las personas que deseemos. Para acceder a Yakitome, sencillamente tenemos que registrarnos, y una vez dentro de nuestra cuenta, desde la opción Free Text to Speech, podemos realizar nuestras conversiones.

Yakitome nos permite de igual forma subir archivos de texto en formatos .DOC, .PDF, y .TXT, para su posterior conversión. Claro esta que también nos deja enviar nuestros archivos convertidos vía email, y configurar nuestra recepción de mensajes vía POP3, además del control de voz y de la pronunciación. Una muy buena herramienta que nos evita el estar grabando los textos por medio de un micrófono, ahorrándonos tiempo y cansándonos en vano.

Descargas de Yakitome

Descargar Yakitome

Yakitome