Si tú todavía no sabes hablar bien el inglés, o eres de los que siempre han buscado formas de aprender y no lo han logrado. Creo que ésta es tu oportunidad de hacerlo, y no hablamos de algún método en especial, ni mucho menos de algún libro o academia a la que puedas asistir. Basta con un ordenador con acceso a Internet y las ganas de poder hablar ese idioma que tanto has querido.

Yappr: Aprende Inglés con solo ver Vídeos Subtitulados!

Yappr, es un sitio en Internet que está disponible en varios idiomas, incluido el español, y te da la oportunidad de aprender inglés de una forma fácil y divertida, simplemente viendo y escuchando vídeos de cualquier tipo. En este sitio podrás encontrar muchas herramientas que te darán esa ayuda necesaria para realmente aprender este idioma tan divulgado por todo el mundo. Te ofrece la posibilidad de ver vídeos con subtítulos en ingles y en tu idioma natal, también te permite repetir frases que te sean muy difíciles de aprender o entender, y escuchar cada frase repetida lentamente para que se te vaya grabando en la memoria.

Todo esto no lo puedes encontrar en ningún otro método de aprendizaje ni en ninguna escuela de inglés, y como programasde.com se compromete a ayudarte a encontrar esas aplicaciones que tú tanto necesitas, te posteamos Yappr para que dentro de muy poco puedas ser una persona bilingüe y realmente, valgas por dos.

Descargar el Programa Yappr

Descargar Yappr