Es de aceptar que a todo aquel que le han preguntado ¿Hablas inglés? Nunca ha dicho que no, y en lugar de aceptar la realidad, prefiere decir que lo habla un poco, que entiende unas palabras, o que no se perdería en Inglaterra, pero sin importar el nivel en el que te encuentres, con “Yappr” podrás mejorar tu inglés, o empezar a aprenderlo.

Yappr: Comunidad Social Para Aprender Inglés

“Yappr” es una comunidad donde todos los usuarios contribuyen a desarrollar el contenido del curso, ya que este se basa en videos de Youtube, separados en tres niveles: fácil, medio y difícil, además de separar cada nivel en categorías, cada video nos mostrará la transcripción del mismo al reproducirse, así como la traducción del mismo, una vez visto, podremos marcarlo como favorito, o compartirlo vía email, postear comentarios u obtener la transcripción con su respectiva traducción en formato PDF. Para agregar nuestras propias transcripciones, solo necesitaremos la dirección del video y lógicamente, los textos en inglés y español.

Además de poder aprender con los videos, en “Yappr” podremos practicar en las salas de chat o participar en los foros, además contaremos con una página personal donde podremos ver las actividades realizadas por nuestros contactos y sus puntuaciones, así como nuestros mensajes, videos pendientes y los contactos de nuestra lista.

Video De Muestra

Vista del chat

Yappr