Gracias a los acuerdos logrados por esta página con cuatro de las más grandes disqueras como lo son Sony-BMG, Universal, Warner y EMI, en pocos días podremos disfrutar de más de dos millones de canciones en diferentes géneros y más de cincuenta mil artistas a través de “Yes.fm”.

Yes.fm: Portal De Música Próximo A Abrir

Rápidamente podremos tener acceso a nuestras canciones favoritas a través del buscador de “Yes.fm”, el cual te dará buenos resultados que podrás filtrar por artistas, géneros musicales, actualidad o casa disquera, o si prefieres, podrás navegar por el índice alfabético disponible, una vez encontradas nuestras canciones podremos añadirlas a nuestro listado de favoritos o a listas de reproducción personalizables, además podremos valorarlas y también estarán disponibles las letras para muchas de ellas. Respecto a los artistas tendremos acceso a fichas biográficas de los mismos, así como a la lista completa de sus álbumes, los cuales podremos añadir completos a nuestro listado de favoritos. En un apartado especial tendremos acceso a un directorio de música en español, con información de los artistas destacados del mes y una lista con el mejor artista de cada año, tanto de la música en español como a nivel internacional.

Ya que “Yes.fm” es una página Web 2.0, la red se maneja a través de usuarios, dividiéndose en gratuitos (con algunas restricciones) y VIP, de los cuales por el momento serán accesibles las listas de reproducción creadas por los mismos.

Descargar Yes.fm

Descargar Programa Yes.fm

Yes.fm