Yokway es una excelente red social que nos da la oportunidad de compartir todo lo que queramos por medio de canales, con vista, o dirigido a los círculos sociales creados por nosotros mismos. La forma de participar es sumamente fácil y divertida, simplemente tenemos que registrarnos, y una vez adentro podremos invitar a todos los usuarios que queramos ya sea registrados o no, y así crear nuestro círculo social.

Yokway: Una Red Social en La Que Puedes Compartir lo Que Quieras!

Si te preguntas para qué son los círculos sociales, pues la respuesta es obvia, para compartir lo que queramos con ellos; de la misma forma también podemos aceptar todas las invitaciones que nos envíen de parte de los demás círculos sociales. Luego de ello, Yokway trabaja por medio de timelines, los cuales nos dan la posibilidad de visualizar y leer cualquier tipo de discusión por medio de cualquier canal.

Yokway cuenta con una interfaz tan práctica, que no nos será difícil acoplarnos a ella, y trabajar de una forma fácil y rápida; y gracias a una opción que posee mediante un botón azul, podremos compartir todo tipo de contenido con nuestro canal o el canal que queramos. Así que ya lo sabes, una red social más para matar el tiempo, y más que eso, para hacer más amigos, y compartir con ellos.

Uso de Yokway

Interface Yokway

Yokway