Actualmente las extensiones para el poderoso navegador Firefox son tantas que uno ya no haya ni cuál utilizar. Y es que cada una de ellas tiene sus funciones predefinidas y su utilidad una de otra difieren en gran manera, aunque si se pudiera tener la mayoría de las extensiones instaladas, tendríamos un lujo de navegador aunque eso repercutiría mucho en el rendimiento del mismo. Sin embargo siempre sobresale una que otra extensión que nos beneficia de una mejor manera a la hora de trabajar con Firefox.

Yoono: Agrégale una Barra Lateral a Tu Firefox con Muchísimas Opciones!

En esta ocasión estamos hablando de una muy buena extensión que ha sido lanzada con un fin específico, se llama Yoono, y su función es la de colocarnos una barra lateral en nuestro navegador Firefox, con un gran número y una muy buena cantidad de widgets a los que tendremos acceso fácilmente. Obviamente cada extensión y cada aplicación tiene nuevas y varias opciones y funcionalidades especiales.

Yoono no se queda atrás, y nos ofrece un abanico de opciones como las de poseer acceso a todas las redes sociales más conocidas como por ejemplo: Facebook, Flickr, Twitter, FriendFeed, etc. Además te brinda un acceso a plataformas de mensajería y da la opción de visualizar avisos sobre novedades de forma automática. Esto entre muchas más opciones, claro está.

Imagen Yoono

ejemplo de yoono

Yoono