Actualmente pareciera que Google ha acaparado todo el mundo de búsquedas dentro de la web, pero siempre existen grandes alternativas muy confiables, excelentes y sobre todo muy eficientes. Este es el caso de Yoozila, un magnífico explorador el cuál se encarga de reunir toda la información posible acerca de todos esos sitios de la Web 2.0 que hoy en día han revolucionado el Internet.

Yoozila: Un Buscador Específico para la Web 2.0!

Todos los grandes sitios de la ya famosa Web 2.0 como Youtube, Twitter, MySpaces o Flicker poseen una tremenda gama de información que aportan a la hora de realizar búsquedas por Internet, aquí es donde entra Yoozila, el cuál realiza un análisis de todos esos parámetros ampliados, utilizando todas las fuentes de respuesta como los blogs o foros. Yoozila brinda una muy buena interfaz con la que podrás agilizar la introducción de datos así como la búsqueda de forma fácil y rápida.

Yoozila te permite visualizar a la hora que estas escribiendo alguna palabra a buscar, las frases más utilizadas por varios cibernautas. Una muy buena herramienta es la que nos permite observar el número de vínculos que ha encontrado en una búsqueda, dándonos como resultado un gran número ya que se realiza dentro de muchos blogs aparte de los sitios más conocidos.

Interface Yoozila

Respuesta Yoozila

Yoozila