Bueno y últimamente han aparecido de la nada varios servicios bastante accesibles que nos brinda la oportunidad de crear nuestras direcciones de correo electrónico desechables, aunque la verdad, cuando uno busca en sí un buen sitio para realizarlo, lo primero que trata es que no se nos olvide el dominio, y poder trabajar de una mejor forma.

Yopmail: Cuenta con Un Nuevo Servicio de Correos Desechables!

Es por eso que existe Yopmail, que al parecer es un dominio bastante bueno y fácil de acordarse; Yopmail es un servicio de dirección de correo desechable, por lo que podremos crear una dirección que nos servirá simplemente para enviar algún tipo de mail en el que enviemos algún mensaje en especial. Este servicio nos permite generar varias direcciones de forma aleatoria, o simplemente ingresamos la id que queremos en nuestra dirección.

Yopmail nos da la oportunidad de, una vez teniendo nuestro correo, acceder al minimalista webmail y visualizar nuestros mensajes, a la vez de poder responderlos sin ningún problema, simplemente enviándolos a nuestro correo habitual; aunque podríamos enviarlos solo que a direcciones de Yopmail. Además de esto, Yopmail nos brinda el servicio a través de extensiones para Firefox, o Internet Explorer 7, y Ópera.

Interface Yopmail

Uso de Yopmail

Yopmail