Bueno, y siguen las aplicaciones de imágenes y fotografías. En esta ocasión les traemos una muy buena herramienta con la que tendrán la capacidad de compartir todo tipo de fotos e imágenes por Internet, y además poderlas clasificar para hacerlo más ordenado. Con YouGotPhoto, tu puedes realizar todo este trabajo, que en realidad es de lo más fácil y rápido.

YouGotPhoto: Compartir Fotos Nunca Había sido Tan Fácil!

YouGotPhoto es un muy buen software en el que podrás realizar grupos con tus fotografías dándoles una selección desde los sitios más populares como el caso de Picasa, Flickr, Google Image, entre muchas otras opciones. De igual forma puedes configurar y personalizar a tu gusto cada uno de estos grupos para compartir algo mucho más interesante y atractivo.

El proceso para realizar tus grupos y compartirlos, es de lo más sencillo, ya que simplemente es cuestion de seleccionar y agrupar tus fotos gracias a una técnica bastante fácil de utilizar, y listo, tendrás una recopilación de tus mejores fotos bien ordenadas, y listas para ser compartidas. Así que te dejamos el link para que puedas empezar a utilizarlo como tú quieras y asombrar a tus amigos con esta excelente utilidad.

Interface Yougotphoto

Uso de Yougotphoto.

YouGotPhoto