En más de algún momento os habra sucedido que habéis pillado un fantastico programa en el Internet, pero que al momento de correrlo en vuestros ordenadores este simplemente no anda, ya que os falta la Clave o como comúnmente se dice, os falta el Serial, para ello hoy os presentamos “YouSerials”, un programa cuya función es la de encontrar estos digitos!

YouSerials: Buscar Claves y Seriales!

Una excelente y poderosa herramienta, es YouSerials, el cual os ayudará a encontrar cualquier clave o serial que necesites en orden para instalar o incluso correr cualquier programa que requiera los digitos. Para ello, YouSerials basa su busqueda en una base de datos que alberga más de 54000 seriales para cualquier tipo de programa, y lo mejor de todo es que YouSerials actualiza su base de datos constantemente, para que no os lleveis la sorpresa de no encontrar alguno de vuestro interés.

Además cabe mencionar que YouSerials, no solo destaca por su alta cantidad de seriales albergados en su base de datos, sino que además es un programa desarrollado en Ajax, por lo que correra sobre cualquier plataforma.

Imagenes de YouSerials

Imagen de YouSerials

YouSerials