Bueno y alguna vez escuchamos que los canales de televisión iban a ser sustituidos por el Internet, pero nunca creímos que tan rápido; en la actualidad ya existe una buena cantidad de sitios en donde podero ver algunos canales de televisión, o incluso ver las películas que quieras a la hora que quieras. Sin duda todo esto ha estado un poco limitado, en primer lugar a la calidad de muchos vídeo o canales, además de que ha veces existen fallas en la conexión.

YouTube: Ahora Podrás Ver Series de Televisión!

Sin embargo, cada día nos vamos acercando al momento cumbre de lo que representa el Streaming en el Internet. Y YouTube ha tomado una magnífica delantera en ese sentido. A todos se nos hace muy fácil entrar a YouTube.com, y buscarnos algún vídeo que nos gusto o que nos interese y verlo con comodidad. Ahora YouTube ha dado un paso agigantado, al haber logrado un acuerdo con CBS y otras compañías, para emitir episodios de las más grandes y aclamadas series como Dexter, Californication, Star Trek, MacGyver, Beverly Hills, entre muchas más.

Una buena noticia para todos, aunque siempre existen desventajas, y es que están únicamente en inglés, además de que en cada episodio siempre existe publicidad de algo; sin duda Google sabe sacarle provecho a su sitio de vídeos. Pues por lo que podemos ver se logra visualizar un buen panorama para dentro de no mucho tiempo en cuanto a la televisión por Internet.

Interface youtube

Series Youtube

Youtube.com