Recientemente Google acaba de añadir una nueva funcionalidad a su servicio de “Youtube”, ahora podrás añadir a los mismos las anotaciones que desees, lo que significa que podrás poner el texto que desees en cualquier parte del video, haciéndolos más personalizados y dando lugar a nuevas creaciones y etiquetas que distinguirán tus videos.

Youtube: Añade Notas A Los Videos Que Subas

Podrás añadir tres tipos diferentes de anotaciones, una clásica, la de forma de globo tipo historieta, que podrás dirigir a cualquier persona u objeto dentro del video, la segunda, una caja de diálogo situada en la parte superior del video, que a diferencia de la anterior, no apuntará a nada, y la tercera, un poco más discreta, será en forma de una pequeña caja, que aumentará su tamaño mostrando el texto cuando el ratón sea colocado sobre la misma. Si has visitado Flickr, has visto que este servidor de videos tiene una opción parecida, la mayor diferencia entre ambos servicios es que en “youtube” solamente el usuario que sube el video será capaz de crear y editar dichas anotaciones.

Si eres de los que sube constantemente videos a “Youtube”, ahora tienes una nueva opción que te permitirá dar tu toque personal a todos tus videos.

Descarga Anotaciones Youtube

Descargar Programa Anotaciones Youtube

Anotaciones en Youtube