Si eres de los amantes del video y de todo aquel tema que se relaciones con la multimedia, entonces esta noticia es para ti! Te comentamos que desde ya, puedes encontrar en la famosa Videoteca del YouTUBE, cualquier videoclip que estés buscando, siendo esta la mas completa.

Fotos de YouTUBE downloader 2.5

Ya no te preocupes, ahora puedes descargar todos tus Videos De la pagina oficial de “YouTube”, una de las más grandes videotecas gestoras del mundo multimedia, y así descargarte aquel video que llevabas años buscando en cada rincón de Internet. En realidad, te comentamos que esta tan fácil lograr encontrarlo! Solamente tienes que ubicarlo en la ventana principal del “YouTUBE Downloader 2.5” y listo! Además, la base de datos de esta videoteca, es tan grande ya que esta apareció en febrero de 2005. Y por lo mismo se ha creado esta sencilla aplicación. Su uso es tan simple cómo insertar la URL de la ruta del Video y veras que es tan fácil como copiar y pegar!

Podrás ver en pocos minutos descargando tu video en formato FLV, YouTUBE Downloader 2.5
también incluye acceso aun reproductor multimedia de este formato para que no tengáis problema al reproducirlo en tu PC. Entre otras cosas podrás convertir directamente el video en formato AVI o MPG con lo que no tendréis problemas con buscar un reproductor FLV.

Imagen YouTUBE downloader 2.5

Imagenes YouTUBE downloader 2.5

YouTUBE Downloader 2.5