Tal parece que como escuché por ahí, el futuro no lo debemos de esperar, el futuro es ahora, y es que mientras muchos piensan en los carros voladores, o cosas semejantes a las de la película volver al futuro, nos damos cuenta que la era de la información es nuestro futuro más reciente, y con grandes inventos e innovaciones que rompen las fronteras haciendo de este mundo una sola sociedad.

Youtube: Le Agrega Subtítulos para los Vídeos!

Y es que en la era también de los vídeos, podemos ver cómo es que estos han tomado tanto auge en nuestra sociedad, y máxime con la integración del Internet. Sin más preámbulo, hablemos de la nueva función que nos trae YouTube. Y es que no nos dejan de sorprender, ya que está recién lanzada, ahora ya puedes agregar subtítulos a los vídeos que no entiendas. Cada usuario tiene la posibilidad de añadir subtítulos externos a cada vídeo que suba, dándole la oportunidad a los demás usuarios de activarlos cuando ellos lo deseen y en el lenguaje que quieran.

Actualmente consta de 120 idiomas a elegir, con lo que nos hace realmente pensar en una fantástica funciona muy nueva e innovadora. Ya podemos observar algunos ejemplos de ésta magnífica función, como los vídeos de la BBC, Cnet y MIT, entre muchos otros más disponibles en Youtube.

Imagenes de Youtube

Imagenes de youtube

Youtube