Algo que ya se veía venir desde hace rato se ha hecho realidad, y en ésta ocasión, YouTube toma la delantera y realiza la alianza con una de las mas grandes productoras de cine de todos los tiempos, estamos hablando de la Metro Goldwyn-Mayer, que sin duda alguna abre las puertas para un mundo cibernético en donde el cine y las series tomarán su popularidad.

YouTube: Metro Goldwyn-Mayer, Firma!

Ya existe una gran variedad de sitios que presentan películas muy reconocidas sin necesidad de descargárselas o de algún tipo de registro odioso. Sin embargo, ésta alianza significaría que YouTube podrá contener una gran variedad de películas de la grande MGM, además de las más populares series y trailers que ésta productora ha realizado y realiza.

Obviamente no todo es color de rosa, ya que a cambio de poder ver una muy buena película vía Internet, o una exitosa serie de televisión en tu ordenador, tendrás que soportar la gran variedad de publicidad que éstas van a llevar a los lados de la pantalla. Claro está que Google no podía perder ésta oportunidad para agenciarse un poquito de fondos, y no los juzgamos. Así que ya lo sabéis, el Internet poco a poco va desplazando a la amiga de siempre, la televisión, si no es que ya lo hizo.

Logo MGM

Interface youtube

YouTube