El famoso sitio de Internet YouTube, cada vez más va navegando hacia buenos puertos, y en ésta ocasión ha tomado la batuta en una muy importante característica, que, a los que nos gusta andar subiendo vídeos a Internet, nos pone como locos. Después de que el popular sitio haya visto la forma de que sus usuarios subieran varios vídeos a la vez siempre y cuando duraran 10 minutos u ocuparan 1Gb, mediante una muy buena aplicación para Windows, ahora se expande y lo hace multiplataforma.

YouTube: Permitido Subir 10 Vídeos de un Solo!

Y es que YouTube nos ha abierto las puertas de sus servidores para alojar en ellos 10 vídeos a la vez, todos de cualquier formato, siempre y cuando no superen el 1 Gb respectivo. Obviamente las posibilidades se hacen cada vez más grandes, y nos dan, a los usuarios, muchas ventajas más para seguir utilizando este buen servicio streaming.

El proceso nos limita accediendo a la página del uploader, aunque esto no es un grave problema, ya que estando ahí podemos seleccionar el vídeo a subir normalmente, y luego, mientras el primer vídeo sube, podemos seleccionar el otro y así sucesivamente. Además ésta aplicación nos da la ventaja de modificar cualquier dato acerca de determinado vídeo mientras éste mantiene su carga en ejecución. Sin duda, con éste nuevo servicio llenaremos de vídeos a YouTube.

Interface youtube

Ejemplo uploader

YouTube Uploader