Youtube ha dado mucho de qué hablar en éstos últimos días, y parece que ahora más que nunca tienen en su mente llevar a Youtube a la cúspide de los vídeos online, o streaming. Y es que después de darnos varias ventajas a la hora de subir vídeos, como la posibilidad de subir diez vídeos de una sola vez y de ampliar el límite de tamaño de vídeos a 1 Gb, ahora quiere ofrecernos una buena posibilidad de personalizar nuestras reproducciones.

YouTube: Sigue Agregando Modos A las Reproducciones de Vídeos!

Esta vez, Youtube, nos da la oportunidad de hacer que nuestros vídeos se vean más presentables y que tengan ese toque de personalidad propia; ya que ha añadido dos nuevas características como las del modo teatro, y el modo luces fuera. Las cuáles son dos buenas formas de presentar nuestras reproducciones, ya que con el modo teatro podremos estirar el reproductor de Youtube y añadirle dos telones de color rojo, haciéndolo ver como que si estuviéramos en el teatro.

Con el modo de luces fuera, podremos hacer que el navegador se torne más oscuro, y de ésta forma ver mucho más atractivo nuestro vídeo. Puedes ver algunos ejemplos de cómo quedarían éstos vídeos ingresando a la página de los usuarios como Standfor University, o Google Talks Vídeos. Así que ya lo sabes, Youtube, siempre dándonos más excusas para usarlo.

Uso de modoYoutube

Interface youtube

Ejemplo de Standfor University