Tal parece que se ha puesto de moda que a muchos dementes se les ocurra grabarse haciendo barbaridades o dejando mensajitos sin cordura y con falta de humanidad subiéndolos a un sitio público tan popular como YouTube. Esta no ha sido la excepción, y es que se ha vuelto a rodar la misma película de hace un año con secuelas devastadoras y sangrientas, que a todos los cibernautas nos ha dejado con la boca abierta e indignados de que una aplicación de tecnología tan famosa y útil haya sido usada para publicar dichas amenazas.

Youtube sigue Siendo el Portal Para Los Asesinos de Escuelas!

El día de hoy un joven mató a tiros a 10 personas en una escuela en Finlandia volviéndose a repetir la matanza de hace un año con las mismas características y el mismo fin. Y en esta ocasión YouTube vuelve a ser utilizado por esas personas malintencionadas, quizá con el propósito de volverse los jóvenes más populares alrededor del mundo, logrando su objetivo.

Una persona dio avisos de los mensajes publicados en YouTube por parte del asesino, pero se hizo caso omiso a dicha alerta dejando abierta la brecha para que el agresor propiciara su demente masacre. Esperemos que esto no afecte el uso de esta tan buena aplicación que a todos nos beneficia, y que por culpa de gente que no sabe utilizar la tecnología nos perjudique. Así que programasde.com le brinda todo el apoyo a los amigos Finlandeses, y a toda la comunidad de YouTube.

Imagen Escuela

Foto Asesino

Lee La Noticia Completa