Como dicen por ahí, de buen palo tal astilla, y es que no podemos negar que hoy por hoy, Google se posiciona como uno de los buscadores más importantes en la historia del Internet, y se ha catalogado como el más utilizado, en los últimos tiempos. Así mismo, la pequeña “astilla” que sale del poderoso Google, ha seguido los pasos de su buscador madre, y se ha colocado como uno de los más importantes.

YouTube: Sobrepasa a Yahoo! en Búsquedas!

YouTube, en estudios realizados por ComScore, ha sobrepasado las búsquedas, comparándolo con los buscadores más populares como Yahoo!. Esto ha hecho que YouTube mantenga un tráfico de búsquedas cuatro veces más alto que Yahoo!, y aún más, si lo comparamos con los sitios de MSN. En el estudio, sobresalió Google con el primer lugar en cuanto a búsquedas con un total de 7.600 millones de búsquedas que dan un 63%, seguido de su pupilo, YouTube con un 2.600 millones de búsquedas.

Estas estadísticas dejan a Yahoo! en el tercer puesto, con un total de 2.400 millones de búsquedas, nada mal, sin embargo, ha sido relevado por una sola empresa, Google, con un total, juntando a YouTube y a Google de más de 10.000 millones de búsquedas. No cabe duda que Google se ha consagrado como el mero mero buscador de todos los tiempos. Será que habrá alguien que pueda sobrepasarlo?.

Logo Google

Logo Yahoo