Si estas por realizar tu matrimonio, o estas en planes para llevarla a cabo, pues de la misma forma que la tecnología avanza, la manera de realizar las bodas también cambian con el tiempo, y es que ahora todo lo podemos realizar con un ordenador y un acceso a Internet, donde quiera que estemos. Así es como Zankyou te da la oportunidad de brindarte las mejores herramientas para llevar a cabo las páginas de tus enlaces matrimoniales.

Zankyou: Realiza tu Lista de Bodas de Una Forma Diferente!

Zankyou es una aplicación orientada para todas aquellas parejas que quieren formalizar su relación y lleva a cabo su boda a lo grande. Esta herramienta les permitirá obtener los fondos que necesitan para adquirir todos los productos y accesorios que están definidos en su lista de bodas, en cualquier comercia que quieran. El proceso es de lo más sencillo, solamente después de registrarse en el sitio, podrán contemplar varios eventos, como el acceso libre o protegido gracias a una contraseña.

Por último Zankyou, te da la posibilidad de publicar la página gracias a un link que el sitio les brindará, y de ésta forma podrán enviar todas las invitaciones que quieran a todas las personas que deseen con el link de la página creada para que puedan acceder a ella.

Interface Zankyou

Screenshot Zankyou

Zankyou