Si alguna vez soñaste con ser actor o simplemente un presentador de algún canal de televisión en particular, pues ese sueño no está nada lejos de hacerse realidad. Quizá no salgas por los canales más populares del mundo entero, sin embargo existe la posibilidad de crear tu propio canal de televisión, eso, sin ningún esfuerzo y sin tener que comprar algún dispositivo extra como una antena o algo parecido.

Zaplive.tv: Nuevo Canal de TV, Sí, Tu Canal!

Con Zaplive.tv, el objetivo está hecho. Simplemente necesitas registrarte en el sitio y automáticamente te harás acreedor de tu canal audiovisual en el cual podrás transmitir lo que quieras vía streaming, únicamente con la ayuda de algunos medios. Con esta aplicación tu podrás transmitir en vivo algún evento o tu propia emisión o sencillamente programarla para ser transmitida en una fecha determinada.

Como todo un canal profesional, tú puedes grabar todas las emisiones en directo para posteriormente transmitirlas sin ningún contratiempo. Una característica bastante interesante es que aparte de nuestro medio de transmisión de imágenes, o sea nuestra webcam, podemos hacernos de un medio móvil, como nuestro dispositivo celular, simplemente agregándole una aplicación extra. Realmente una muy buena herramienta para los que les gusta matar el tiempo de alguna forma divertida.

Interface Zaplivetv

Transmisión Zaplivetv

Zaplive.tv