Si os gusta ver la televisión en vuestro ordenador, en esta oportunidad te traemos a Zattoo 3.2.2 el cual es un programa informático que como ya os dijimos, os permite ver programas de televisión en vuestro ordenador. Lo que necesitáis para el funcionamiento de Zattoo es una conexión de banda ancha y un sistema operativo actual (puedes utilizar Windows Xp o Vista, Mac OS X o Linux). El servicio de Zattoo es legal y totalmente gratuito.

ZATTOO 3.2.2 BETA: La televisión en vuestro ordenador!

Esta aplicación es un plataforma de transferencia p2p. Esto quiere decir que los datos no se transmiten desde un servidor central a todos lo usuarios que están viendo en un determinado programa, sino que todos los usuarios se redistribuyen la señal, lo cual permite también poder aprovechar la capacidad informática de los ordenadores de los usuarios conectados. Entre los canales que podéis ver se citan: ABC News Now, Antena 3, Aragón Televisión, Canal Parlamento, Cuatro, Deutsche Welle, Extremadura TV, France 24 English, La 1, La 2, La Sexta, entre otros.

Así que os dejamos la inquietud de poder utilizar esta herramienta y que vosotros podáis sacar el mayor provecho de la misma.

Imagen Zattoo

Uso de Zattoo

Zattoo