Este es un excelentísimo artículo para todos aquellos blogeros, que se pasan los días tratando de redactar lo mejor posible para ofrecer post con muchísima más calidad y con bases definidas. Siempre es bueno tener más de una página más donde encontrar información con respecto a lo que estamos escribiendo, por eso es que muchos tratan de mantener almacenados todos esos sitios que les podrían facilitar más información.

Zemanta: Realiza Mejores Artículos Para tu Blog!

Para todo esto nacio Zemanta, una muy buena aplicación para todos los blogger que desen realizar artículos de mucha más calidad. Zemanta es una herramienta que hace el trabajo como que si fuera una extensión de Firefox o de Internet Explorer. El funcionamiento es sumamente fácil, simplemente tienes que empezar a escribir en tu dashboard y verás como Zemanta realiza su trabajo excelentemente.

Esta aplicación te colocará una barra lateral en la que podrás encontrar varios tipos de recomendaciones relacionados con todo lo que estés escribiendo, ya sea imágenes, fotografías, software, links hacia otras páginas que tengan temas similares a lo que estas redactando, etc. Si deseas probarlo te invitamos a que lo hagas mediante el link puesto debajo de este post.

Utilizar Zemanta

Interface Zemanta

Zemanta