Bueno pues una muy buena noticia para todos, y es que acaba de ser lanzada una nueva plataforma para publicar nuestros blogs, llamada Zeppia. Zeppia ha sido desarrollada en España y ha sido lanzada para pelear por un puesto entre los más grandes servicios de blogging hoy en día como WordPress, Blogger, La Coctelera, entre muchos más, y ha entrado con todo.

Zeppia: Nuevo Servicio de Blog y Red Social!

Una ventaja que posee Zeppia en contraste a las demás, es que ha logrado integrar en un mismo sitio dos servicios muy importantes, y que pensamos que le va a servir de trampolín para posicionarse como una de las mejores aplicaciones en ése sentido. Zeppia, ha logrado unir tanto una red social como una plataforma para publicar todo tipo de blogs, permitiendo así a sus usuarios disponer de una muy buena red y lograr ponerse en contacto con varios amigos abriéndole el camino a su blog.

En Zeppia, cada usuario cuenta con un historial de todas sus actividades, por lo que si entras a la sección principal te vas a percatar de esto; además todos los usuarios pueden editar sus perfiles como gusten. Sin duda un servicio que vendrá a revolucionar de uno u otra manera el servicio de blogging que comúnmente nos tenía acostumbrados.

Interface Zeppia

Uso de Zeppia

Zeppia