Siempre es muy bueno tener más de una alternativa, y más si se está hablando de aplicaciones. En ésta ocasión traemos otro muy buen software que nos ayudará a acortar todas esas dirección URLs larguísimas que nos conseguimos en Internet, para dejarnos con una URLs mucho más pequeña, de la que nos podamos acordar fácilmente.

Zi.ma: Otro Acortador de URLs!

Se trata de Zi.ma, el cuál es uno más de los servicios para acortar los enlaces, que nos proporciona una forma fácil y rápida de hacerlos, y sin necesidad de estarnos registrando antes de utilizar la herramienta. Claro que si nuestra inquietud es registrarnos, la aplicación nos proporcionará varias opciones y funciones más, aparte de las clásicas.

El proceso es el mismo, para todos aquellos que ya hayan utilizado un sistema algo parecido, además si te registras, Zi.ma, te dará la oportunidad de elegir el nombre del enlace, además de darte varias estadísticas tanto de la URL, como de los enlaces publicados. Una muy buena manera de acortar nuestras direcciones, de forma fácil y cómoda.

Interface Zima

Opciones Zima

Zi.ma