Si has querido desde hace un buen tiempo poseer un sitio en Internet, y has hecho todo lo necesario para tratar de aprender como hacerlo y esta es la fecha en que no ves los resultados claramente. Pues ya no te compliques más. Zimplit te da la solución a esa necesidad. Zimplit es un CMS (Content Management System), un gestor o administrador de contenidos el cuál te ayudará a crear tu sitio sin ningún problema, fácil y rápido.

Zimplit: Crea Tu Sitio Web Sin Complicaciones!

Zimplit no necesita ningún tipo de almacenamiento de datos como una base de datos o algún tipo de panel para gestionar tu sitio. Lo único que requiere son tus ganas de crear tu página web, ya que la forma de realizarla es verdaderamente fácil y distinta a muchas otras aplicaciones idénticas. El proceso de creación es rápido y sencillo, simplemente tienes que registrarte, iniciar la sesión correspondiente y de una vez empezar a ingresar contenidos a tu sitio web.

Las páginas web son creadas bajo el código de HTML, y la aplicación es open source o código abierto así que no hay ningún tipo de problema en cuanto a licencias. Para realizar tu página solo debes de bajarte el fichero Zip, cargarlos al servidor, y ya tendrás listas un muy buen número de plantillas para diseñar tu propio sitio web. Sin duda alguna una muy buena herramienta que no te podría hacer falta.

Diseños Zimplit

Trabajar con Zimplit

Zimplit