El tiempo pasa y la tecnología sigue aumentando, así como los discos de acetato dejaron de existir y fueron reemplazados por los CD, y luego éstos por el MP3 y así sucesivamente, parece imposible detener este caminar en cuanto a nuevas e interesantes tecnologías, además cada vez se miran nuevas aplicaciones que reemplazan herramientas útiles que no trabajan con un ordenador.

Zleek: Crea Un Album de Fotos muy a la Antigua!

Tal es el caso de las cámaras fotográficas, y las fotos que antes podíamos revelar y pegarlas en nuestro querido álbum de fotos. Sin duda, era otro tiempo, otra manera de realizar este proceso y sencillamente a veces uno recuerda esos tiempos con mucho cariño. Sin embargo el uso del ordenador, ha hecho que se realicen álbumes virtuales.

Zleek, es un sitio que ha tratado de traer al mundo virtual un poco de aquella forma de almacenar nuestras fotografías, y es que esta aplicación trata de realizar un álbum virtual en el que podamos pegar nuestras fotos como que si fueran de papel, y darles ese toque desordenado, colocándolas giradas y redimensionadas según sea el gusto del usuario. En esta página puedes recibir comentarios y optar por un muy buen número de opciones. Sin duda una buena aplicación para retomar aquellos estilos de álbumes.

Utilizar Zleek

Interface Zleek

Zleek