Si hablamos de seguridad, tenemos que hablar de ésta aplicación que sin duda todos los usuarios que la prueban, se llevan una buena impresión. ZoneAlarm, es uno de esos programas que no pueden faltar en vuestro ordenador ya que ofrece un buen sistema de firewall para mantener vuestra máquina libre de varios tipos de spyware.

ZoneAlarm 2009: Disponible Totalmente Gratis!

ZoneAlarm es un programa muy fácil de utilizar, y además no consume muchos recursos, algo que le da muchos puntos a favor. También es importante aclarar que ZoneAlarm trabaja muy bien en plataformas Windows, por lo que es uno de los programas que todo usuario Windows tiene que tener.

Y en éste día, ZoneAlarm, está dandole una oportunidad a todos aquellos que estén interesados en adquirir ZoneAlarm de forma gratuita, ya que normalmente puede valer hasta unos 39 euros. Simplemente tenéis que ingresar al link que os dejamos abajo, os registráis y woala!, tendréis actualizaciones gratis durante un año, no os perdáis esta magnífica oportunidad de tener de forma gratuita uno de los más aclamados software anti-spyware ya que la promoción es solo por el día de hoy.

Paquete ZoneAlarm

Interface ZoneAlarm

ZoneAlarm